Cocinas Integrales

Bodega de Cocinas  by Tatewari©

Tatewari Cocinas y Diseños es una empresa mexicana creada en el año 2008 con el fin de satisfacer el mercado de las cocinas integrales residencial y el mobiliario residencial en general. Nuestra misión es diseñar, crear y remodelar Cocinas Integrales y espacios con mobiliario que satisfaga las necesidades de cualquier persona ávida de un cambio innovador, prestando un servicio integral.

Con el apoyo de Cocinas Heber, S.A. de C.V., casa matriz y respaldo comercial, y aprovechando las bondades del mercado de la construcción y del diseño de interiores; Tatewari Cocinas y Diseños ha emprendido el camino rumbo al éxito proveyendo a arquitectos, constructoras, pero sobre todo, al público en general, con proyectos de decoración de interiores y remodelaciones que van desde la instalación de pisos laminados, pisos de ingeniería y persianas hasta el diseño y fabricación de cocinas integrales, closets y muebles domésticos acordes a las tendencias y modas de hoy.

Siguiendo los mismo estándares de calidad de Cocinas Heber, en Tatewari Cocinas y Diseños sabemos que nuestra mejor carta de presentación, es la recomendación de nuestros clientes, por lo que en cada proyecto que realizamos o mueble que fabricamos siempre realizamos el más estricto y riguroso control de calidad.

Nuestros Servicios

diseño-de-interiores

Diseño de Espacio

reloj_negro

Horario de 10AM a 10PM

venta negro

Venta de Equipo Independiente

cocina-negro

Fabricación de Cocinas a la Medida

Galería

Somos fabricantes de cocinas y damos precios de fabrica, realizamos proyectos desde interés social hasta residencial y damos servicio a constructoras. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

.

Creatividad y Armonía en Diseño

Contáctenos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

CDMX:

 

Dirección: Ferrocarril de Acámbaro #8 Col. San Luis Tlatilco C.P. 53630 Naucalpan Estado de México

Teléfono: (55) 1479 6213

Cancún:

 

López Portillo, Sm. 61, Mza 9, Lote 20, Cancún, Quintana Roo, México.

Teléfono: (998) 887 4666